"Nayade"_John William Waterhouse

lunes, 12 de marzo de 2007

THE SLEEPING BEAUTY




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo muchacho, duerme...

Campanilla dijo...

¡SI, QUE DUERMA EL BELLO DURMIENTE HASTA QUE YO LE DESPIERTE CON UN BESO PROFUNDO ATORNILLAO!.

lenoreanabel dijo...

hola campanilla, yo también tengo muchas ganas de ver sunshine y the fountain!!!!! Ahora me estoy leyendo 'Solaris' en breve me pasarán la peli. Escasean las buenas pelis de sci-fi. besos.

Como siempre, tremendas las fotos!!

S dijo...

Hola Campanilla! Siempre tienes fotos super guapas de Elijah... no sé de dónde las sacas!
Te paso mi MSN...

S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Campanilla dijo...

LEONORE, ME REFIERO A LA "SOLARIS" DE TARKOVSKY NO A LA DE SODERBERGH, CON GEORGE CLOONEY, ESTA NO ME GUSTO MUCHO.

Campanilla dijo...

S, UNAS LAS SACO DE LA NET, OTRAS DE MI VARITA. (o_-)

Mary Westmacott dijo...

campanilla!! que fotito!!
oye, comoq ue tienes 29 a;os, te daba menos!!
Se que estas haciendo un tratamiento, dime, ademas de eso, has probado con un tratamiento con comida especial? La comida organica y vegetariana es una alternativa maravillosa para la recuperacion en estos casos!! preguntame lo que quieras
Un abrazote y mucha fuerza linda!!!

Campanilla dijo...

¡Hola, Anna!. He terminado la quimioterapia y he empezado un tratamiento experimental con hormonas y un medicamento que suprime la funcion ovarica.
En el tema dietetico no me han hablado de comida vegetariana. Me han dicho que coma de todo moderadamente.
¿Creias que tenia menos años?. En la mente si. Soy como Campanilla, una mujer que no quiere crecer.
Pues ahora, fisicamente, parezco todavia mayor. Estos tratamientos envejecen y engordan. Aunque me han dicho que luego todo vuelve a la normalidad. Espero que sea verdad.
¡Muchas gracias por preocuparte, Anna¡, ¡muchos besos!.

Teniente Colombo dijo...

La señora pensaba que tenías 8 años.

Campanilla dijo...

Yo creo que lo dijo en broma, Colombo.

Teniente Colombo dijo...

Yo creo que no, que te confundió con Laura o algo así.

Campanilla dijo...

Que no, Colombo. Que un dia dijo la Señora que nos tenia a mi y a Laura bien vigiladas. Sabe perfectamente quienes somos cada una. Y Laura tampoco tiene 8 años.
Ademas yo creo que tambien ve mi blog.

Teniente Colombo dijo...

Que noooooooo.

jajajaja.

Anónimo dijo...

Esa siempre ha sido una de mis fotos favoritas. Tienes buen criterio, desde luego que sip!

Mary Westmacott dijo...

Claro ni;a pero la verdad no me preocupa , SE que vas a estar delo mas bien, prueba un tratamiento alternativo, ademas del que haces, con comida integral y organica. Aunque sea averigua, nosotros los occidentales no usamos la comida como deberia ser, la comida deberia ser loq ue se llama "profilactica" si, aunque suene gracioso, deberias ver que todo loq ue te metas a tu cuerpo te sirva para algo, como las harinas integrales, las verduras organicas, bueno yo soy vegetariana, pero no es necesario.