"Nayade"_John William Waterhouse

domingo, 4 de marzo de 2007

BEATLES FOREVER


Cuando era pequeña, unos tios mios que son fans de los Beatles de toda la vida, me pusieron el L.P. de "Yellow Submarine". En ese momento nacio una nueva beatlemana.

Algo parecido me paso con la musica clasica. Tenia yo unos cinco años cuando me llevaron a ver "Fantasia" de Walt Disney. Estuvieron a punto de no hacerlo porque pensaban que una pelicula sin apenas dialogos y con esa clase de musica no le iba a gustar a una niña pequeña. Me quede alucinando con ella. Cuando llego mi cumpleaños me regalaron el L.P. de "Yellow Submarine" y la B.S.O. de "Fantasia". Fueron mis primeros discos. Despues, con el poco dinero que me daban de niña, iba ahorrando para comprarme mas, pero como no tenia paciencia para juntar para un L.P., me compraba singles o E.P.'s que eran del tamaño de los singles pero con dos canciones en cada cara. Estos eran mas baratos y ahora, sin embargo, son muy valorados por los coleccionistas. Mas tarde logre la coleccion de L.P.'s.

Ahora, aunque los escucho en los perfectos CD's, de vez en cuando, quito el polvo a mi clasico tocadiscos y pongo un disco de vinilo, para oirlos como antes, autenticos.
***Campanilla***
*


2 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Así me gusta Campanilla. Encima de divertida, simpática, buena, rubia y con alas, te gustan los Beatles.

Campanilla dijo...

¡Muchas gracias, Teniente Colombo, por los piropos!.
Menos rubio y con alas tu tambien eres lo demas, sobre todo una gran persona.


P.D.: Mi rubio es de bote.