"Nayade"_John William Waterhouse

miércoles, 2 de enero de 2008

THE OXFORD MURDERS










7 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Ya mestrañaba a mi que la reportera más dicharachera del blogovórtice no hubiese encontrado más cositas jejejejejeje

Esa es mi niñaaa !!

FELIZ AÑO DEL BIZCOCHOOOO!

Campanilla dijo...

¡WENDYYYYYY, FELIZ BIZCOCHOOOOO!

Wendy Pan dijo...

Hola flaqui!!
Que tal se han portado los Reyes Magos?
Ha salido una entrevista de la SEÑO en EL PAIS

http://www.elpais.com/articulo/
portada/Reirte/puedes/divertido
/elpepusoceps/
20080106elpepspor_5/Tes

espero que se vea bien el enlace.

Besotes gordos

Wendy Pan dijo...

no tas? :(

Éowyn dijo...

Wapi!!! qué chulas las foticos!!! muchas asias, van a ir pa mi carpeta de Oxford Murders. Muxus

Campanilla dijo...

¡Hola Wendy y Eowyng!

Si Wendy, vino mi tío con el suplemento de "El País", que yo no me había enterado todavía, ¡que gozada de reportaje!

Besotes para las dos!!!

Wendy Pan dijo...

Pos yo no sabía que era del suplemente, y mucho menos que había reportage fotográfico...
lechesmaricarmen eso sabisa