"Nayade"_John William Waterhouse

viernes, 2 de noviembre de 2007

STAND BY


5 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Aiiiins, qué mona ! dormidita y soñando con quien yo me se...
Últimamente yo también sueño con quien Yo me se (que no es el mismo que "Tú sabes", no se si me desesplico?...) XDDD

Demasiado tiempo solteras querida, mejor dicho llevamos demasiado fuera de la circulación por razones técnicas XDDD

Besototes Hada de mis entretelas

Campanilla dijo...

Yo el estado de solteria, solo lo cambiaria por EL CHICO que tod@s sabemos, EL UNICO. O EL o nadie. Se esta muy bien libre y solo me "sacrificaria" por EL.

Wendy Pan dijo...

Pos creo que es de los pocos que cabría en el poco sitio que queda en la flor XDDD

Wendy Pan dijo...

Ya decía yo que no me escribías nada, nada.

Besotes reconfortantes

Wendy Pan dijo...

LA SEÑORA MAYOR HA VUELTO !

HA RE-ABIERTO SU BLOG !!