"Nayade"_John William Waterhouse

martes, 19 de junio de 2007

LA LEYENDA DE SPYRO: LA NOCHE ETERNA


Elijah Wood volvera a poner la voz al famoso personaje de videojuego Spyro.
Sierra Entertainment, una division de Vivendi Games, ha anunciado el desarrollo de la continuacion de "La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo", que se titulara "La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna", y que va a ser la segunda parte de lo que sera una trilogia.
Gary Oldman tambien repetira poniendo su voz a Ignitus el mentor de Spyro.
El juego tiene previsto salir este Otoño.


6 comentarios:

princess dijo...

Que bien, que sea un chico trabajador, esa es otra de las tantas cosas que tiene un buen partido
Besos

Campanilla dijo...

A mi es que lo de "buen partido" me suena muy mal, me suena a materialismo, y en una relacion con una persona lo material no me importa ABSOLUTAMENTE NADA. Si mi Elijah se hartara de la fama que su profesion le ha dado y se convirtiera en un bohemio, yo estaria alli con el. Otras fans seguramente desaparecerian al dejar de ser famoso.

Para ti seguro que seria igualmente un buen partido el que yo rechace. Un Medico-Estomatologo comunmente conocido como Dentista. Ya habia puesto la segunda clinica-dental, tenia una casa y un chalet enormes, y dos coches y un todoterreno. Pero habia un problema: yo no estaba enamorada de el, asi que le dije que no.

Quiza algun dia aparezca un bohemio que me vuelva loca. De momento mi corazon esta totalmente ocupado por Lij. Si el ha elegido a Pamela para los restos, pues me conformare con ser una de sus mejores amigas, que no es poco. Hace tiempo dije que si quieres a alguien de verdad es mejor tenerle como amigo que no tenerle.

princess dijo...

jijijiji no me referia a lo material, yo pienso como tu, eso no trae la felicidad ni hace buenas a las personas ni mejores a otras, me referia al trabajo, la gente trabajadora, que se esfuerza por su familia o por el mismo, aunque haga la cosa mas sencilla del mundo, eso un buen partido para mi, para que quieres a alguien que no se esfuerza, que no lucha en la vida.
Mi esposo no estudio en la universidad, el tubo que salir de la preparatoria porque su papa se enfermo, y se hizo cargo de mantener a su familia por años, hasta que su padre pudo trabajar de nuevo y despues me case con el, y es algo que yo le admiro, y respeto y para que yo ame a alguien tambien tengo que admirarle y resperle, a eso me referia y apuesto que llegara un hombre fantastico para ti en el momento adecuado, y si es Elijah me invitas y me dejas tomarme una foto con el novio ehhhhh

Campanilla dijo...

Tanto si me caso como si me arrejunto con Elijah, estais tod@s invitad@s al convite. ¡Por supuesto que tendras una foto con el novio, Princess!XDDD

Anónimo dijo...

hola quiero decir q podria tener un compi en la entrada siguiente q tenga visiones q puewda absorber poderes .

Anónimo dijo...

hi soy yo lo siento q se haya caducado me siento fatal