"Nayade"_John William Waterhouse

jueves, 22 de febrero de 2007

6 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

Hi campanilla!
Sea feliz! Aquí dejo mi seña para que vea que me paseo por su blog. Interesante gusto por Elijah jejeje. Mola. Un saludo!

Campanilla dijo...

¡Hola, Sr. Rojo, igualmente!.
Gracias por pasarse por mi blog y me alegro que le haya gustado.

lenoreanabel dijo...

Gracias por pasarte por mi blog campanilla, me alegra de que te haya gustado mi relato. Es muy bonito que te haya conmovido. Eso me hace feliz. Lo escribí ayer después de un día triste.
Por cierto, muy buenas las fotos del rodaje, la foto de mr. hurt y elijah es tremenda, que grandes actores, se les nota en la forma de mirar, no crees?

Laura dijo...

Hola Campanilla! Nunca antes había escrito aquí en tu blog, pero hoy me he decidido a hacerlo.
Tu blog está curradísimo, me encanta.
Te mando un montón de ánimos y besitos, que sepas que me caes muy bien, a ver si nos conocemos cuando sea la premiere!

Campanilla dijo...

Gracias a ti Leonoeanabel.
¡Me encanta como escribes!.
Se les nota que son grandes actores y grandes personas.
Aunque Mr. Hurt debe de ser un poco cascarrabias.

Campanilla dijo...

¡Laura, me alegra que te hayas pasado por mi blog y que te guste!.
¡Tu tambien me caes fenomenal!.