"Nayade"_John William Waterhouse

miércoles, 23 de mayo de 2007

VIDEO DE LA CONFERENCIA DE CHILE


Aqui esta un enlace para acceder al video de la conferencia de prensa

viernes, 18 de mayo de 2007

ELIJAH WOOD EN CHILE

Fotos publicadas en Live Journal de la conferencia de prensa que Elijah concedio con motivo de la inauguracion del Museo de la Moda.
*
_Fotografias de Rodrigo Valladares_











jueves, 17 de mayo de 2007

ELIJAH WOOD EN LA CONFERENCIA DE PRENSA EN CHILE

Estas fotos me las ha enviado nuestra querida amiga Karin Woywod
*
_Fotografias de Rodrigo Valladares_

















miércoles, 16 de mayo de 2007

ELIJAH WOOD EN EL MUSEO DE LA MODA EN CHILE

-"El Mercurio Online" de Chile
>

Elijah Wood, ya ha hecho su primera visita al Museo de la Moda y ha declarado en una conferencia posterior con la prensa:

"Tiene una gran cantidad de detalles que me impresionaron muchisimo".

El Museo cuenta con alrededor de 8.000 piezas desde el siglo XV hasta hoy. Elijah, continuo diciendo:

"Indudablemente sobrepasa todas las expectativas. El Museo en si ya es una obra de arte, mas alla de abordar solo la moda. Ademas la casa donde vivieron los padres de Jorge Yarur Bascuñan es realmente preciosa. Fue una gran experiencia para mi y espero verlo con mas detalle posteriormente".
-¿Porque cree que fue elegido para abrir las puertas del Museo?
"La verdadera razon de por que me invito Jorge, habria que preguntarsela a el. Pero creo que una de las razones es porque esto tiene que atraer tambien a la gente joven, que sepa apreciar la estetica y no solamente a las generaciones mas viejas".
"Me intrigo venir por diversas razones. Una de ellas fue porque se trataba de un museo dedicado a la moda, y no solo eso, sino tambien era mi primera posibilidad para venir a Chile y Sudamerica. Esa es una de las pricipales razones por las que estoy aca".
" Obviamente me gustaria contribuir con una prenda al museo, aunque aun no he escogido nada en particular y no se si sera realmente una aportacion considerando la calidad de las cosas que hay aca".
-¿Y cual es su nexo personal con la moda?
"¿Mi relacion con la moda? (risas) no lo se... no me considero necesariamente... bueno, me encanta y aprecio la moda. Mi nexo personal con ella es apreciandola" (responde entre risas).
-¿Que hay del resto de los dias que permanecera en Chile?
"Estare en Reñaca, creo que se llama asi, ¿o Viña del Mar?" explicaba Elijah mientras miraba a una asistente para confirmar si estaba pronunciando bien los lugares. Sin embargo, paro en seco cuando la asistente le hizo freneticas señales, para que dejara de confesarle a la prensa todo el itinerario.
Al final de la conferencia, Elijah, se tomo la libertad de acercarse a sus fans, que le esperaban fuera del recinto, para saludarles a traves de la reja y para firmarles unos autografos.

ELIJAH WOOD EN CHILE

-"El Mercurio Online" de Chile.
>
Elijah Wood llego ayer 15 de Mayo a Santiago de Chile a las 11.40 de un vuelo procedente de Nueva York. Se subio rapidamente a un vehiculo que le esperaba desde las 7:00, y se hospedara en el Hotel Sheraton.
Hoy, dia 16, Elijah participara en el lanzamiento del Museo de la Moda creado por Jorge Yarur Bascuñan y que esta emplazado en la localidad de Vitacura, al este de Santiago. Este museo albergara vestidos desde el siglo XV hasta nuestros dias. Algunas prendas de Marilyn Monroe, estan entre sus colecciones.
Segun el diario local "El Mercurio Online", es probable que se quede tres dias mas por tierras chilenas, durante los cuales recorrera de forma privada el sur del pais, principalmente la zona de los glaciares, los fiordos y el habitat de las ballenas.

sábado, 12 de mayo de 2007


Frodo: "Para Lelo co... ¿¡que!?


ya ha vuelto Campi a cambiarme el anillo

¡¡¡CAMPANILLAAAAAA!!!

jueves, 10 de mayo de 2007

PHOTO GALLERY___7












lunes, 7 de mayo de 2007

"Spiderman 3" Video Game

Elijah Wood y Pam Racine en la fiesta que se celebro el 3 de Mayo para el lanzamiento del Video Juego "Spiderman 3" de GameStop.
*











viernes, 4 de mayo de 2007

"PARIS JE T'AIME" N.Y. PREMIERE YVES SAINT LAURENT AFTER PARTY

Fotos de Elijah Wood y Pam Racine, en la Premiere de la pelicula "Paris Je T'Aime" en Nueva York.
*